Hay un CHAT al final del Blog

¡Encuentra artefactos ancestrales y resuelve los extraños misterios de Aura: El Destino de las Edades! Explora inhóspitas tierras en esta trepidante aventura. Cada mundo que recorras alberga insólitos desafíos a superar e intrincados rompecabezas a resolver. ¿Desvelarás el enigma de Aura?

* Intrigante aventura.
* Atmósfera envolvente.
* Insólito modo de juego.
* ¡Explora nuevos mundos!

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 1929 MB










Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 11:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Guauuuuuuuu pinta bien el juego,pero tengo una duda,es de busqueda?

    Un saludo ,Gea

  1. ... on 15 de agosto de 2010, 20:27  
  2. massimo dijo...

    buenas.. aca yo de nuevo para comentar algo,,, he bajado las 10 partes de aura, el programa empieza a descomprimir,,pero al llegar al 99% se detiene, desaparece la ventana de descompresion y nunca termina de darme la oportunidad de instalarlo como otros juegos,,, lo he buscado a ver donde esta, pero no aparece. En fin, sera que estoy haciendo algo mal? un saludo

  3. ... on 12 de enero de 2012, 23:57  
  4. Axo dijo...

    Hola massimo, un saludo, amigo. A ver, el protocolo que yo sigo para descomprimir es el siguiente. Meto todas las partes en una carpeta, hago clik con el botón derecho, y clik en Descomprimir aquí. Se descomprime y te queda un archivo que se llama A1-EDdelasE.exe. Ese es el instalador.
    Acabo de comprobarlo y funciona a la perfección.
    Inténtalo así a ver que pasa. Ya me contarás. Un saludo.

  5. ... on 13 de enero de 2012, 0:37  
  6. massimo dijo...

    gracias Axo,, algo hice diferente seguramente, pero al final encontre el archivo .exe que se habia escondido por ahi jajja.. en fin, ya he cargado el juego y mas tarde me pondre a romperme el coco.los graficos son espectaculares ademas la vista que permite la pantalla esta super .. bueno, ya comentare en estos dias. saludos.

  7. ... on 13 de enero de 2012, 23:22  
  8. Axo dijo...

    Gracias a tí por comentar, massimo, espero que te guste el juego. Un abrazo.

  9. ... on 13 de enero de 2012, 23:30  
  10. massimo dijo...

    HOLA DE NUEVO AXO.. uys las mayusculas xd... a ver, pude descargar el juego aura y avance unas pantallas. lo guarde y sali. al entrar y cargarlo , no me dejo hacerlo,, se colgo el programa.. hay algo que no ha cargado bien,,,no se si puedo por aca pasarte las fotos de las ventanas que me salen, para que veas lo que pasa... en fin jajaja,,, siento darte tanta lata . aura es un juego que me gustaria experimentar. un saludo cordial
    PD. veo que hay un chat aca. no se si tu tas ahi.

  11. ... on 16 de enero de 2012, 1:47  
  12. massimo dijo...

    me puse a chusmear el otro dia y di con un blog de cocina,,, me encanta cocinar , jajajaj..hoy prepare arroz a la marinera aca en casa.. en fin, gustos en comun ..

  13. ... on 16 de enero de 2012, 1:49  
  14. Axo dijo...

    Massimo, si quieres que vea las fotos, mándamelas al correo del blog, unmillondejuegos@gmail.com, y así puedo ver que es lo que te pasa.
    Si tienes una buena receta, no dudes en mandármela, soy una cocinera aprendiz, pero le estoy pillando el truquillo, al menos ahora el perro no se escapa de mí cuando le quiero hacer probar uno de mis guisos, jajaja.
    Un besote grandote, espero esas fotos.

  15. ... on 16 de enero de 2012, 2:14  
  16. massimo dijo...

    jajajaja mi niña, estas ahi, que bueno... vale,las descargo y te las mando,, por lo de las recetas, pues ya vere lo que publico , soy italiano asi que algo de pasta seguro llegara ahi jajajaja un gran beso

  17. ... on 16 de enero de 2012, 2:21  
20px