Hay un CHAT al final del Blog



Síguele las huellas a un legendario asesino en serie en Mystery Murders: Jack el Destripador, un increíble juego de objetos ocultos.
Ayuda a la mundialmente renombrada clarividente Emma de Ville y al inspector Fred Abberline de la famosa Scotland Yard londinense en la búsqueda del notable asesino.
Reúne pistas, resuelve intrigantes acertijos y usa métodos de investigación forense en las escenas de crimen a fin de capturar al asesino.

*Imágenes asombrosas
*Acción increíble
*¡Atrapa a Jack el destripador!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 457 MB







Contraseña: unmillondejuegosgratis







This entry was posted on 8:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Falla mucho, los gráficos se atoran y luego ni la página de entrada al juego se ve.

  1. ... on 23 de junio de 2013, 5:51  
  2. Axo dijo...

    Anónimo, revisa los drivers de tu tarjeta gráfica y actualízalos, y si aún asi sigue fallando, desinstala el juego completamente y vuelve a instalarlo. Suerte.

  3. ... on 23 de junio de 2013, 10:35  
  4. jaqr dijo...

    Oye ya el link lo baje por deposfiles y no me bajo el juego que es me bajo "Final Cut Crimen en La Gran Pantalla" y no entra al juego pero le encontre la solucion ir a "archivo de programa" y buscar la carpeta "un millon de juegos" y sacar la carpeta del juego a donde estan las otras carpetas asi si abre la pantalla de inico del juego, ese error era lo que le pasaba al primer comentario que no te dejaba entrar y dice que falla pero esa es la solucion....

  5. ... on 14 de julio de 2013, 22:31  
  6. jaqr dijo...

    y como dije antes el link del juego esta equivocado no es el que debería no es el de jack el destripador..... por favor corrijan el error :( y ya les dije la solución de porque no entra al juego de no tiene que ver con drivers de la tarjeta gráfica....

  7. ... on 14 de julio de 2013, 22:36  
20px