Hay un CHAT al final del Blog
¡Ayuda a James Voodoo mientras investiga un misterioso ataque en ésta increíble aventura!
Te han llamado para que resuelvas el asesinato de uno de los magnates más famoso del mundo Coins quien amasó su fortuna misteriosamente.
Descubre quién está detrás de una poderosa maldición y por qué en Crónicas Vudú: La Primera Señal, ¡un intrigante juego de objetos ocultos!


*Contenido de juego extra
*Guía de estrategia integrada
*Fabulosos Fondos de pantalla


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 901 MB







Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 23:56 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

    Anónimo dijo...

    MUY BUEN JUEGO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. UN BESOTE GRANDE DESDE EXTREMADURA RITA

  1. ... on 23 de septiembre de 2011, 7:52  
  2. Axo dijo...

    Gracias a tí por comentar, Rita, y un beso inmenso para tí y para Extremadura, tierra a la que adoro.

  3. ... on 23 de septiembre de 2011, 11:59  
  4. Anónimo dijo...

    gracias por este aporte se lo voy a descargar a mi hija ya que ella es fanatica de este tipo de juegos, saludos desde buenos aires ARGENTINA
    ALEJANDRO

  5. ... on 26 de septiembre de 2011, 7:52  
  6. Axo dijo...

    Espero que tu hija lo disfrute, Alejandro, un beso muy grande desde España para ustedes. ;)

  7. ... on 26 de septiembre de 2011, 16:31  
  8. Anónimo dijo...

    Soy una Chilena viviendo en Malaga y estoy bajando el juego ojala no tenga problemas ,,aunque no lo creo,,GRACIAS por compartir estos entretenimientos con los demas,,pues debido a ustedes la vida es un poco mas alegre metiendose de lleno a jugar aunque ya tengo mis añitos,,muchos saludos desde Malaga

  9. ... on 27 de septiembre de 2011, 21:31  
  10. Axo dijo...

    Un beso grandote, Chilena, me alegro que te gusten los juegos. Y no hay edad para jugar, los grandes y los chicos, a todos nos gusta, y ojalá nunca perdamos las ilusiones, tanto por jugar como por vivir, como por compartir, porque eso nos hace crecer como personas. Bienvenida. :)

  11. ... on 28 de septiembre de 2011, 2:20  
  12. Anónimo dijo...

    a mi se me trabo cuando entro al manicomio no me aparece para abrir la puerta de sekker tengo la llave pero no me deja entrar,es decir,no me muestra esas 2 tuerquias q significan q hay q hacer algo.vi videos y eso hay q hacer pero no me las muestra

  13. ... on 15 de diciembre de 2011, 22:16  
  14. Axo dijo...

    Quizás has pasado algo por alto, Anónimo. Revisa o vuelve a empezar una nueva partida.

  15. ... on 16 de diciembre de 2011, 0:35  
  16. Anónimo dijo...

    a mi tambien se me trabo en la parte del manicomio (en la puerta) lo volivi a empezar y nada..
    una lastima esta muy bueno el juego ..

  17. ... on 25 de diciembre de 2011, 17:29  
  18. Anónimo dijo...

    gracias por los juegos!! son muy buenos. besoss. mary

  19. ... on 21 de julio de 2012, 5:56  
  20. Anónimo dijo...

    cierto, en la parte del manicomio no funciona la llave en la puerta... ya no se que hacer ... bajar otro?, alguien lo solucionó?

  21. ... on 2 de abril de 2013, 16:47  
  22. Unknown dijo...

    Este problema ya se respondió antes anónimo, intenta empezar una nueva partida, yo lo jugué y lo terminé sin problemas, pero de todos modos si sigues con problemas regresa y veremos si es otro problema, ya sabes, cada máquina es un mundo aparte. Abrazos.

  23. ... on 6 de abril de 2013, 15:00  
  24. Isbeliz Gomez dijo...

    Hola quiero bajar algunos de estos juegos y por medio de Hotfile y Media fire es imposible dice archivo o invalido o dañado y hot file es que esta sancionado creo esta todo en ingles, hay juegos que estan por Freakshare o deposit files y esos si funcionan.,bueno gracias. por atenderme.

  25. ... on 28 de enero de 2014, 23:10  
20px