Hay un CHAT al final del Blog

¡Detén a Los Sacerdotes Oscuros y al Dios del Caos de una vez por todas!
Amber debe regresar a Westwind Village para detener a estas fuerzas del mal.
Después de haber derrotado al Dios del Caos con la ayuda de dos chamanes, Amber creyó que su aventura había terminado, pero una carta de la hermana Marta comprueba lo contrario.
¡Ayuda a Amber en su nueva aventura en Mystery Age: Los Sacerdotes Oscuros y encuentra objetos ocultos para salvar a Westwind Village de una vez por todas!


*Emocionante historia
*Lugares fantásticos
*¡Detén a Los Sacerdotes Oscuros!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 240 MB







Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 0:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    porque no colocan ahora los links de descarga asi es mas facil por favor

  1. ... on 18 de abril de 2012, 22:18  
  2. Anónimo dijo...

    coloquen los links es mas facil para descargar

  3. ... on 18 de abril de 2012, 22:19  
  4. jnpabon dijo...

    hola a todos, tengo un problema, el juego lo descargue y lo instale pero no logra ejecutarse, lo abro y aparece un error de que el archivo .exe dejo de funcionar y se cierra la venta, pueden ayudarme, hace rato he querido jugar este juego y no he podido por lo que les cuento.

    agradezco la colaboración

  5. ... on 25 de agosto de 2012, 5:23  
  6. Axo dijo...

    jnpabon, fíjate si tu computadora tiene los requisitos mínimos que exige el juego. Y si es así, prueba a quitar ese y descargártelo de nuevo, a veces no se descarga bien.

  7. ... on 25 de agosto de 2012, 11:03  
  8. Unknown dijo...

    hola como estan???tengo problemas para descargar mejor dicho no entiendo la forma de descargar sin el link, alguien que me explique se lo agradeceria mucho muchas gracias desde ya =)

  9. ... on 30 de agosto de 2012, 0:59  
  10. Axo dijo...

    Los links están en las imágenes, mae ruiz. Haces clik en la imágenes que ponen Parte 1 y Parte 2 y te llevarán al servidor. Allí eliges la opción de descarga gratuita, o free, y te descargas en tu pc las dos partes. Cuando tengas las dos partes en tu pc, descomprimes la primera, y ya se descomprimen las dos. Te aparecerá el instalador, instalas el juego, y listo, a jugar. Suerte.

  11. ... on 30 de agosto de 2012, 9:39  
20px