Hay un CHAT al final del Blog
Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente.
Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida.
Los lugareños están aterrorizados de la maldición de los piratas, así que tú eres la última esperanza de la familia.
¡Sólo un Maestro detective con increíbles habilidades puede encontrar a Marcus Lawson en Mystery Case Files: 13th Skull!


*Vídeos increíbles
*Modalidad de juego fantástica
*¡Descubre los secretos del pirata Crown!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 666 MB

Descarga :



Solución explicada para dejarlo full: AQUI

Guía del Juego

Fuente: Gringomaquina

Muchas gracias, Gringo.



This entry was posted on 2:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

19 comentarios:

    Anónimo dijo...

    buenas, me he atascado en el juego y no se como seguir, tengo q entregar el gumbo al vecino al final de la calle pero no encuentro al vecino, si alguien me puede ayudar, gracias

  1. ... on 5 de junio de 2012, 9:11  
  2. Un Millon de Juegos dijo...

    Acabo de poner la guía del juego, Anónimo, échale un vistazo a ver si eres capaz de salir del atasco. Mucha suerte.

  3. ... on 5 de junio de 2012, 17:48  
  4. Anónimo dijo...

    Buenas noches, intento abrir el juego y me dice que necesito una clave, no encuentro donde está si me podeis ayudar, muchas gracias.

  5. ... on 17 de julio de 2012, 22:47  
  6. Axo dijo...

    No tiene clave, Anónimo. En el post hay una explicación para dejarlo full, léelo.

  7. ... on 17 de julio de 2012, 23:14  
  8. Anónimo dijo...

    Perdonarme soy un poco torpe con esto, no sé donde esta el post o donde tengo que pinchar para verlo.
    Muchas gracias.

  9. ... on 18 de julio de 2012, 23:42  
  10. Axo dijo...

    El post es la entrada, Anónimo, justo lo que ves ahí arriba. Si te fijas, debajo de los enlaces de descarga, dice "Solución explicada para dejarlo full: AQUI". Pinchas en AQUI, y te lleva a la solución, sigues los pasos y ya está, lo dejas full, o sea, sin restricciones. Suerte.

  11. ... on 19 de julio de 2012, 0:54  
  12. Anónimo dijo...

    Vuelvo a insistir que no me es posible porque me dice que existe error de violación o algo parecido, ya lo he intentado varias veces y no me es posible, gracias y perdón por lo torpe que soy en este aspecto

  13. ... on 22 de julio de 2012, 22:08  
  14. Axo dijo...

    ¿Te has descargado el tutorial para dejarlo libre?
    Descárgatelo y léelo, y sigue los pasos tal como te indica Gringo.

  15. ... on 23 de julio de 2012, 1:48  
  16. Unknown dijo...

    Saludos donde dice solucion para dejarlo full, dicha pagina no funciona. como hago cuando me pide la clave entonces? Quiero jugarlo hace dias y esto me lo impide.

  17. ... on 3 de agosto de 2012, 1:36  
  18. Unknown dijo...

    cuando aprieto para abrir el juego
    me pide un name y un key
    porfavor me podrian decir cual es?

  19. ... on 8 de octubre de 2012, 21:10  
  20. Unknown dijo...

    HOLA!Alguien sabe cual es el Name y Key para poder abrir este juego?
    Gracias

  21. ... on 8 de octubre de 2012, 21:34  
  22. Axo dijo...

    Este juego es de Gringo, J Morales. Intentaré subir de nuevo la explicación para dejarlo full.

  23. ... on 9 de octubre de 2012, 9:05  
  24. Unknown dijo...

    Ok, gracias la esperare porque tengo muchas ancias de jugarlo

  25. ... on 9 de octubre de 2012, 21:03  
  26. Anónimo dijo...

    si porfavor vuelvan a subir la clave que ya lo tengo descargado y lo quiero jugar!! gracias!!

  27. ... on 11 de octubre de 2012, 3:54  
  28. Anónimo dijo...

    Hola Axo. El enlace a la solución para dejarlo full sigue llevando a una página que han quitado. ¿Hay algún otro sitio donde acudir?. Agradezco tu ayuda. Saludos.

  29. ... on 31 de diciembre de 2012, 15:18  
  30. Familia viajera dijo...

    No sirve el link para ponerlo full ;A;

  31. ... on 23 de mayo de 2013, 18:32  
  32. Anónimo dijo...

    COMO SE LO DEJA FULL? EL LINK ESTA ROTO.

  33. ... on 29 de agosto de 2013, 16:58  
  34. Carlos dijo...

    increible juego...

  35. ... on 17 de septiembre de 2013, 23:44  
  36. Carlos dijo...

    increible juego

  37. ... on 17 de septiembre de 2013, 23:45  
20px