Hay un CHAT al final del Blog
Laura es una exitosa reportera que ha resuelto increíbles misterios.
Luego de su última y agotadora misión decide tomarse unas bien merecidas vacaciones.
Para su suerte llegara a un pequeño pueblo que no le dará descanso.
Con tantas intrigas y en este lugar, Laura se ve envuelta en un misterio y su descanso parece una misión imposible.
¡Ayúdala a resolver el misterio de este extraño pueblo en este divertido juego de objetos ocultos!

*Historia llena de humor e intrigas
*Desafiantes escenas de objetos ocultos
*Divertidos mini juegos
*¡Resuelve el misterio de este extraño pueblo!

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 43 MB





Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 23:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    holaaa
    gracias por darme la oportunidad de jugar la secuela, quizar no me guste mucho la saga misteryville, pero me parecen agradables los personajes :)

  1. ... on 10 de diciembre de 2012, 5:07  
  2. Unknown dijo...

    no puedo resolver el código del capitulo 20, por favor alguien que me ayude

  3. ... on 2 de julio de 2013, 19:39  
  4. Unknown dijo...

    Alguien me ayude con el código del capitulo 20 de Mistery Ville2

  5. ... on 3 de julio de 2013, 18:55  
  6. Unknown dijo...

    quien me ayuda con el código de Mistery Ville2, capitulo 20

  7. ... on 3 de julio de 2013, 18:56  
20px