Hay un CHAT al final del Blog
Salva a tu hermana del castillo de Barbazul en esta hermosa aventura de objetos ocultos.
Después de las bodas del Conde Barbazul y tu hermana Clarice, te enteras que cada una de sus esposas previas ha tenido misteriosas muertes.
Resuelve este misterio lleno de rompecabezas y enigmas.
Disfruta de hermosas ubicaciones en tu búsqueda de objetos que te ayuden a prevenir la muerte de tu hermana.
Encuentra las 7 llaves y libera las almas perdidas en Bluebeard’s Castle: El castillo de Barbazul.


*Rescata a Clarice
*Detén al malvado Conde Barbazul
*¡Escapa del castillo!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 518 MB







Guía del Juego

Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 20:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    este juego viene en frances.se podria hacer algo porfavor?

  1. ... on 31 de marzo de 2012, 15:45  
  2. Axo dijo...

    El juego esta en español, Anónimo.

  3. ... on 31 de marzo de 2012, 23:57  
  4. COKITA dijo...

    HOLA,AXO:
    GRACIAS POR EL JUEGUITO PERO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE ANONIMO,ESTA EN FRANCES,INGRESO A OPCIONES Y NO HAY ALTERNATIVA PARA CAMBIAR EL IDIOMA.
    SABES TU COMO HACERLO? GRACIAS

  5. ... on 22 de abril de 2012, 5:06  
  6. Axo dijo...

    A ver, Cokita, Anónimo, vais a hacer lo siguiente. Buscais las carpetas de idiomas del juego, por defecto será esta ruta C:\Archivos de programa\Un Millón De Juegos\Bluebeard's Castle - El castillo de Barbazul\locales, y allí eliminais todas las carpetas de idiomas excepto la que tiene el nombre "es-ES", reiniciais el pc y probais el juego de nuevo, a ver si así se soluciona. Ya me contareis.

  7. ... on 22 de abril de 2012, 12:04  
  8. Anónimo dijo...

    Hola...ante todo agradecer todos los juegos que ponéis a nuestra disposición...tengo un problema, estoy descargando con el jdownloader y al copiar la ruta del enlace de la parte 2 lo que me copia es un archivo que se llama 2.jpg y al copiar la ruta del enlace de la parte 3 me copia la parte 2, entonces al descomprimir me dice que falta la parte 3. Lo he intentado haciendo click en los enlaces y descargándolos desde la página de mediafire, pero ocurre lo mismo...puede ser que estén mal subidos??? gracias

  9. ... on 16 de mayo de 2012, 12:11  
  10. Anónimo dijo...

    Hola de nuevo...al final me lo descargué de Hotfile, así que ningún problema, olvídate de me comentario anterior...el problema que tengo ahora es que me sale en francés, he probado lo que dices arriba que hay que hacer, lo de eliminar las carpetas de idiomas y dejar sólo la de nombre "es-ES" y al intentar jugar me sale la pantalla en negro y el cursor y de ahí no se mueve...de todas formas, gracias por intentar ayudar. Saludos

  11. ... on 16 de mayo de 2012, 12:34  
  12. Maribel dijo...

    mIL GRACIAS!

  13. ... on 1 de mayo de 2013, 2:36  
20px