Hay un CHAT al final del Blog
Después de una serie de desventuras, los isleños finalmente están felices. Tras su regreso a la isla, rescataron a la novia robada del jefe de la tribu, celebraron la boda y hasta trabaron amistad con un chamán maligno. Pero, el chamán es un pirata que sufrió una maldición tras encontrar una máscara. El desesperado chamán les cuenta la historia de su tragedia y les pide ayuda. Claro que no pueden abandonar a su nuevo amigo, así que se proponen salvarlo. Ahora, es tu tarea la de viajar en el tiempo con los valientes isleños, ayudar a los antiguos residentes de Egipto, Escandinavia y China y ¡encontrar el altar que puede ayudar al pirata a deshacerse de la maldición!
3 episodios con temas históricos
Gráficos detallados
¡Salva al chamán!
¡Diviértete con los isleños en la aventura previa: Island Tribe 3!



Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 307 MB






Contraseña: unmillondejuegosgratis





This entry was posted on 23:56 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El juego tiene un defecto, en el nivel 8 de la primera parte, la mascara que aparece por un tiempo limitado debería aparecer al lado de la serrería en el suelo y no aparece.

  1. ... on 22 de febrero de 2014, 10:41