Hay un CHAT al final del Blog
¡Regresa a la hermosa ciudad de Roma!
Esta capital fue una de las ciudades más hermosas y poderosas de todos los tiempos.
Sumérgete en una fabulosa aventura donde estarás a cargo del imperio romano y tendrás que edificar la zona para llevar a tu gente a la gloria y prosperidad.
Escribe tu propia historia del imperio romano en Cradle of Rome 2, un adictivo juego de Match 3.

*Emocionante modo de juego
*Lleno de acción
*¡Hazte cargo del imperio romano!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 125 MB





Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 22:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No me funciona

  1. ... on 25 de junio de 2011, 4:56  
  2. Axo dijo...

    Anónimo, lo he jugado yo y va perfectamente. Mira si tu pc tiene los requisitos suficientes, o intenta bájartelo de nuevo.
    Un beso.

  3. ... on 25 de junio de 2011, 20:40  
  4. Anónimo dijo...

    que hace tres mese compre un juego , para mi pc..de cradle of rome,y aun a la fecha no me ha llegado....creo que me robaron ....me estafaron mi pobre diner...es que cuidense y no compren mas a nadie por compu....gracias...

  5. ... on 19 de noviembre de 2011, 1:42  
  6. Axo dijo...

    Aquí no vendemos nada, Anónimo. Todos los juegos son gratuitos. Aquí no se comercia con nada. Descárgatelo y juégalo sin problemas. Es gratis.

  7. ... on 19 de noviembre de 2011, 2:38  
  8. Jorge Mayor dijo...

    no se pero creo que megaupload cerro

  9. ... on 25 de enero de 2012, 20:55  
  10. Axo dijo...

    Si, Jorge, Megaupload ha cerrado, por eso estoy subiendo los juegos a otro servidor. Un poco de paciencia, pronto estarán todos disponibles de nuevo.

  11. ... on 26 de enero de 2012, 9:11  
  12. Anónimo dijo...

    dónde está el link

  13. ... on 23 de febrero de 2012, 18:55  
  14. Axo dijo...

    El de Fileserve funciona perfectamente, Anónimo.

  15. ... on 23 de febrero de 2012, 20:48  
  16. Anónimo dijo...

    Gracias por el juego, te comento que el link de MF no funciona.

  17. ... on 5 de julio de 2013, 3:24  
20px