Hay un CHAT al final del Blog
¡Salva a tu hermana de la tumba!
Tu cuñado te llama para darte una dramática noticia, pero no te quedarás de brazos cruzados.
Investiga la escena y descubre la verdad en Gravely Silent: La Casa sin Retorno.
Recorre magníficas escenas de objetos ocultos en busca de pistas valiosas y desentraña el misterio detrás de la desaparición de tu hermana.
¡Harás hasta lo imposible!

*Fascinante juego
*Gráficos increíbles
*Banda sonora original
*¡Salva a tu hermana de la tumba!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 297 MB







Guía del Juego


Contraseña:
unmillondejuegosgratis



This entry was posted on 22:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No funciona bien el juego

  1. ... on 14 de junio de 2011, 2:01  
  2. Axo dijo...

    Anónimo, ya he reparado el juego, vuelve a descargártelo. Muchas gracias por avisar.

  3. ... on 15 de junio de 2011, 15:30  
  4. Anónimo dijo...

    Lo instalo pero cuando lo ejecuto me sale un error, algo asi como access violation, pero tampoco me pide contraseña, a que puede ser debido?? como lo puedo solucionar?? Gracias.

  5. ... on 21 de junio de 2011, 14:14  
  6. Axo dijo...

    Anónimo, la contraseña te la pide para abrir el .rar cuando te lo descargas, no cuando lo instalas.
    Intenta borrar totalmente el juego anterior, busca donde lo instalaste las carpetas que pueda haber, bórralas y limpia el registro. Después te lo descargas de nuevo y haces una instalación limpia.
    Y me cuentas si va bien. Suerte.

  7. ... on 22 de junio de 2011, 9:28  
  8. Anónimo dijo...

    No va bien, llega un momento en el q se bloquea y no se puede continuar...he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual...solucion???

  9. ... on 24 de junio de 2011, 16:37  
  10. Axo dijo...

    Anónimo, he subido de nuevo el juego, y a otro servidor. Fíjate en donde pone "Descarga 4Shared".
    Te lo descargas y lo pruebas, a ver si te va bien.
    Suerte.

  11. ... on 25 de junio de 2011, 21:39  
  12. Anónimo dijo...

    Vaya full, me he descargado el juego desde todas las opciones, lo he empezado 5 veces por lo menos y siempre se atasca en el mismo sitio!!!

  13. ... on 28 de junio de 2011, 13:58  
  14. Axo dijo...

    A ver, Anónimo, este juego lo he jugado y terminado sin problema ninguno.
    Prueba a empezar una nueva partida, con otro perfil, quizás así te deje avanzar sin problemas.
    Suerte, y cuéntame como ha ido.

  15. ... on 28 de junio de 2011, 23:58  
  16. Anónimo dijo...

    Esta re copado me fascino pero no anda MUY bien

  17. ... on 13 de julio de 2011, 18:22  
  18. Axo dijo...

    Es cierto, Anónimo, ya ves que ha dado algunos problemas. Me alegro que lo hayas terminado y que te haya gustado.
    Un beso.

  19. ... on 13 de julio de 2011, 23:03  
  20. Anónimo dijo...

    He hecho todo lo que deciais para que funcionase, y no funciona. En cuanto entras en la mansion, no te deja ver nada. Me lo he descargado de Megaupload y de 4Shared y no hay manera. ¿Alguna ayuda?

  21. ... on 27 de julio de 2011, 23:50  
  22. Axo dijo...

    Anónimo, será mejor que te descargues otro juego, pues ese no se lleva bien con tu pc.
    Inténtalo con otro juego y me dices si te pasa lo mismo.

  23. ... on 28 de julio de 2011, 10:55  
  24. Thala dijo...

    Hola soy la "anonimo" del 27 de julio... Thala, asi es más fácil. A ver, me bajé el "Escape the Museum 2" y me pasa lo mismo. He llegado casi al final, pero en el autobus, cuando se supone que tiene que aparecer otro area de chispas al pulsar de nuevo sobre el poste, no sale.
    En el Gravely Silent, me pasaba lo mismo nada mas entrar en el castillo: se ponian las zonas a examinar con la lupa pero no dejaba clickarlas.
    Vale que me pase con el Gravely, pero... con los dos???
    Me encantan los juegos de este tipo y me estoy frustrando muchisimo :(

  25. ... on 28 de julio de 2011, 23:48  
  26. Axo dijo...

    Thala, hermosa, la verdad es que sí que te están dando la lata los juegos.
    Revisa si dispones en tu pc de los requerimientos mínimos que te exigen los juegos, están en los post de cada uno de ellos, donde pone "Requisitos del Sistema".
    Actualiza Java y Adobe Flash Player, por si acaso.
    Y si eso no funciona, no sé, en último recurso tendremos que ponerle una velita a un santo o algo así (esto último es broma, eh).
    Venga, mujer, a ver si hay suerte.

  27. ... on 29 de julio de 2011, 0:42  
  28. Thala dijo...

    Pues vete poniendole una vela al santo de tu devoción porque solo me dan problemas esos dos juegos. Me bajé otro para probar, el "Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro" y lo he terminado sin problemas.

  29. ... on 29 de julio de 2011, 2:55  
  30. andrea dijo...

    hola oye no funciona bien el juego cuando entro al castillo se traba y ya lo desinstale y lo volvi a bajar y a instyalar pero ya no me deja hacer nada me puedes dar una solucion en verdad me gusta este juego :)

  31. ... on 1 de septiembre de 2011, 18:12  
  32. Axo dijo...

    Andrea, ¿has probado a empezar el juego con otro perfil?

  33. ... on 2 de septiembre de 2011, 3:21  
  34. andrea dijo...

    si ya hize 3 nuevos perfiles y siempre se traba en cuanto entro al castillo en verdad necesito ayuda me encantan estos juegos y este se me hace muy interesante

  35. ... on 6 de septiembre de 2011, 1:28  
  36. Axo dijo...

    Pues ya no se que decirte, Andrea, casi mejor que pruebes con otro juego, y este déjalo de momento, sino vas a frustrarte y a tirar el pc por la ventana, jeje.
    Juega otro, a ver si tienes el mismo problema.
    Un beso linda.

  37. ... on 6 de septiembre de 2011, 1:44  
  38. andrea dijo...

    bueno muchas gracias x tu ayuda y x la idea de tirar la pc x la ventana tratare de encontrar otro juego interesante!!!

  39. ... on 6 de septiembre de 2011, 21:25  
  40. Axo dijo...

    Andreaaaa, ni se te ocurra tirar el pc por la ventana, mujer, que le puedes partir el cráneo a alguien, jajaja. Beso linda.

  41. ... on 6 de septiembre de 2011, 23:17  
  42. Anónimo dijo...

    mismo problema q todos entro a la mansion y se caga todo!!! saludos, he visto el juego en otras paginas y pesa como 800mb y el d aki solo 236 quizas sea ese el problema y le falten archivos o pantallas...

  43. ... on 23 de mayo de 2012, 0:02  
20px